LA CREACIÓN NO TIENE LÍMITES

Captura de pantalla 2021-06-29 a las 12.55.45 copia
maduixa

Maduixa
Gorria

Kaixo!

Soy Sandra Clivillé, artesana tras el nombre de Maduixa Gorria. El contacto con la tierra, el respeto a la naturaleza y la creación con las manos han estado siempre detrás de mi trabajo y estoy convencida de que la creación no tiene límites. Por eso, cada día intento crear cosas nuevas a partir de lo que la naturaleza nos da.

Al jugar con diferentes tipos de lana, creo diferentes trabajos a mano y con mimo: ropas, zapatillas, botas, bolsas, alfombras, lámparas, jarrones… ¡Y todo lo que se te ocurra!

 

 

Lana
de oveja
latxa

¿Quién dice que la lana de la oveja latxa no sirve para la creación?

Se le llama oveja latxa por sus características, porque es áspera. Precisamente, al ser esta lana dura, las ovejas aguantan mejor la lluvia fría y la humedad.

La industria de transformación de lana latxa no se ha mantenido en el País Vasco y su uso se ha ido perdiendo a lo largo de los años.

Trabajo recuperando esa capacidad de transformación de la latxa. La lana de la latxa no tiene límites y su fibra sirve para hacer muchas cosas. Tenemos un rebaño de ovejas propio y transformando la lana que producen las mismas formo diferentes elementos: 100% local.

LATXA

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA PEQUEÑA PARTE DE MI TRABAJO

Si quieres realizar algún encargo ponte en contacto conmigo: